domingo, 17 de septiembre de 2017

Educational Tour Inside Medicine School Of San Pedro University For Children, Teens And Young People That Will Attend Medical Campaign On September 26-29, 2017

----------------------------- English Version -----------------------------

We are only a few days away for 2017 medical campaign to start and, as in previous years, we anticipate provide medical care and other health services to a big number of people. After making coordinations with the dean of Medicine School, Dr. Elizabeth Llerena, and the director of San Luis Polyclinic of San Pedro University, Dr. Elmer Quezada, we were authorized so that children, young and adult people that will attend campaign can make a guided educational tour to the different laboratories of the medical school in order to they can learn more about nature of our body by seeing human tissues and organs and listening to explanations.

On the other hand, they can also visit the farmland of the university where agronomic engineering students cultivate some vegetables and fruits.


----------------------------- Versión en Español -----------------------------

Tour Educativo en las Instalaciones de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad San Pedro para Niños, Adolescentes y Jóvenes que Asistirán a la Campaña Médica del 26 al 29 de Setiembre del 2017

Estamos a sólo unos días para el inicio de la campaña médica en la cual anticipamos brindar atención médica y otros servicios de salud a un gran número de personas como en los años anteriores. Después de hacer coordinado con la decana de la Facultad de Medicina, Dra. Elizabeth Llerena, y el director del Policlínico San Luis de la Universidad San Pedro, Dr. Elmer Quezada, fuimos autorizados para que niños y jóvenes y adultos que acudan a la campaña puedan hacer un recorrido educativo guiado a los diferentes laboratorios de la facultad de medicina con el fin de aprender más sobre la naturaleza de nuestro cuerpo viendo tejidos y órganos humanos y escuchando las explicaciones.

Así mismo, también pueden visitar el campo de cultivo de la universidad donde los estudiantes de ingeniería agronoma cultivan verduras y frutas. (Anterior y Siguiente día)

Ver fotos.




1 comentario:

  1. Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de $ 5,000 dólares o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ResponderEliminar